Random Music

Random Music 1.1

Genera listas de reproducción aleatorias basadas en una selección de géneros

A decir verdad, Random Music es un reproductor de audio multiplataforma (Windows, Mac OS X y Linux) atípico, no solamente por su interfaz pero también por sus funciones, ya que permite crear listas de reproducción aleatorias previa selección de múltiples géneros de música. Ver descripción completa

Útil
6

A decir verdad, Random Music es un reproductor de audio multiplataforma (Windows, Mac OS X y Linux) atípico, no solamente por su interfaz pero también por sus funciones, ya que permite crear listas de reproducción aleatorias previa selección de múltiples géneros de música.

Adicionalmente, Random Music brinda un acceso directo a los meta-datos ID3 e ID3v2 en tiempo real, es decir que los muestra mientras esté reproduciendo un tema concreto, lo que significa que podrás editar esa información al instante.

Libremente, podrás eliminar ficheros de las listas de reproducción generadas y ajustar el tamaño medio de los temas reproducidos. En cuanto a sus habilidades de reproducción, se trata de un reproductor básico pero con la particularidad de reproducir en base a una selección de géneros musicales.

Random Music

Descargar

Random Music 1.1